RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA SENIOR

Cristian junto al campeon olimpico Joel GonzalezCristian junto al campeon de España +87 Adrian Cabo          Buena actuación del representante de nuestro Club Taekwondo Murcia, y miembro de la selección murciana Cristian de Arcos,  que participó en peso pesado + 87 kg. Cristian cayó eliminado en un combate muy igualado, que logró remontar, perdiendo en los últimos 5 segundos del último asalto, cuando arriesgo con una técnica para evitar llegar al punto de oro. Pese a su poca experiencia, y a la diferencia de altura entre nuestro Cristian (1.75) y el resto de competidores que superaban el 1,90, supo estar a la altura en este Campeonato de España.

Resultados de los campeonatos de España senior 2013

campeones masculino campeonas femeninas
-54 ADRIAN CIFUENTES -CAN- -46 ELAIA TORRONTEGUI -EUS-
-58 JOSE LUIS MENDEZ -BAL- -49 PAULA BENES -RIO-
-63 EDUARDO LONGOBARDI -BAL- -53 NURIA AMEZCUA -EUS-
-68 JOSE A. ROSILLO -BAL- -57 EVA CALVO -MAD-
-74 RAUL MARTINEZ -VAL- -62 MARTA CALVO -MAD-
-80 DANIEL ROS -VAL- -67 LUA PIÑEIRO -GAL-
-87 ARAM MUÑOZ -CAT- -73 ELENA GOMEZ -CAT-
+87 ADRIAN CABO -MAD- +73 ROSANA SIMON -CAN-

Por equipos se impuso la selección de Madrid en el cómputo general, siendo Baleares la campeona en la categoria masculina y Madrid en la categoria femenina.