PRETEMPORADA EQUIPO COMPETICION CADETE

COMENZAMOS LA PRETEMPORADA Gracias a nuestros amigos del CENTRO DEPORTIVO VERDOLAY, el equipo de competición cadete, pudo comenzar la pretemporada en las magníficas instalaciones que este Centro Deportivo posee en La Alberca. Dirigidos por nuestros técnicos , y respetando los protocolos recogidos en el Plan de Contingencia COVID 19 aprobados por nuestra Federacion, el objetivo de estas sesiones es construir una buena base fisiológica. De esta forma , nuestros deportistas podrán aumentar su fuerza, flexibilidad y capacidad cardiovascular específicas, lo que mejorará el rendimiento y ayudará a proporcionar un mayor nivel de protección contra las lesiones, tras el largo paron por la odiada Pandemia. Una vez más, agradecer la cesión de las instalaciones al Centro Deportivo Verdolay, donde nuestro club, imparte clases habitualmente de Taekwondo dentro del Programa Club Junior.