III JORNADA LIGA REGIONAL INFANTIL DE COMBATE (MURCIA)

CARTEL

El próximo domingo 26 de abril, nuestro club organizará la III jornada de la Liga Infantil Regional de Combate, en el pabellón Cagigal de Murcia. Al evento acudirán mas de 100 competidores de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, representando a los diferentes Clubes de Taekwondo de nuestra región. Nuestro Club estará representado por 9 jóvenes deportistas y la mayoría de ellos se encuentran en primera posición en sus respectivos pesos, por lo que ganar sus combates en esta jornada, les aseguraría el oro a falta de una jornada de liga.

Por otro lado, la Selección Murciana Junior de Taekwondo, se enfrentará a un combinado junior, formado por deportistas de nuestro club, que a buen seguro lo darán todo para realizar un buén papel….

Durante la competición y a modo de entrada, se realizará una recogida de alimentos a favor de Cruz Roja Española. Según esta organización, les urge la recogida de leche, ya que escasea en su banco  de alimentos, por lo que nos hemos marcado el objetivo de recoger 500 litros de leche y entregarlos a esta entidad sin animo de lucro.

SUERTE A TODOS NUESTROS COMPETIDORES , DESDE AQUÍ AGRADECER A ALUMNOS, PADRES Y A LAS EMPRESAS COLABORADORAS EN ESTE EVENTO, COCA COLA, HERO, GARCÍA CARRIÓN,  FRENOS HERMANOS MARTINEZ  Y  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA.