ELENA RUIZ CAMPEONA ESPAÑA CADETE -29KG

Elena Ruiz, deportista cadete de nuestro CLUB TAEKWONDO MURCIA, ha vuelto a conseguirlo. Con tan solo 11 años se ha proclamado Campeona de España, este fin de semana en Valladolid, CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, -29 kg.

Para ello, y representando a la región de Murcia, tuvo que eliminar a las representantes de Madrid, Valencia y en la final, a la durísima competidora de Euskadi, Izaro Marchan, 3 veces campeona de España y campeona del Open internacional de España 2019.

Elena, comenzó a practicar taekwondo hace 5 años, en la escuela de nuestro club con sede en Molina, bajo la batuta de nuestro grandísimo técnico Eduardo Rodríguez, que rápidamente se dio cuenta de su potencial, pasando a formar parte del equipo de competición de nuestro Club Taekwondo Murcia, con sede el el Palacio de Deportes de Murcia, donde practica actualmente y entrenada por los técnicos Beatriz Nuñez y Mariano Conesa, director técnico del Club .