El pasado 9 de marzo, se celebro en Torre Pacheco la I jornada de la V liga infantil de combate. Nuestro club asistió a este evento deportivo con 15 competidores de las categorías Benjamín, Infantil, y Precadete. Este año como novedad, los deportistas precadetes utilizaron petos electrónicos, que junto al altísimo nivel existente en esta categoría, contribuyó a que se pudiera disfrutar de combates muy interesantes.
Destacar la actuación de los deportistas de la categoría Benjamín, Samuel Ferrer, Pablo Cerón ( 7 años), que pese a ser su primer campeonato ganaron todos los combates clasificándose en la tabla en primera posición.
En la categoría Infantil, los deportistas Daniel Bagrin, y Jose Raúl, ganaron todos sus combates posicionándose en primera posición de la tabla. Por otra parte María López, y Sofía Romera, ocuparon la segunda posición, con una muy buena actuación. Pablo Puche, tuvo que retirarse lesionado en uno de sus combates, y Juan Diego e Izar Garrido, realizaron unos combates muy disputados, si bien no tuvieron suerte en el resultado final, pero seguro que con esfuerzo conseguirán sumar mas puntos en la próxima jornada.
En la categoría Precadete, se pudieron ver combates muy espectaculares, y el nivel de los competidores, algunos con mucha experiencia, fue altísimo. Destacar la actuación de Fernando Marina Urriola, deportista de este club, que asistía por primera vez a un campeonato, el cual no se amedrantó ante sus rivales y consiguió ganar los cuatro combates ante deportistas con mucha mas experiencia, situándose en la primera posición. Pablo Ferrer, realizó un gran combate y se colocó en primera posición. Los deportistas, Carmen María Vallejo, Jorge Lorenzo, Ian Garrido, que asistían a su primer campeonato no lograron ganar sus combates, pero fueron muy valientes y pusieron todo de su parte para realizar buenos combates, que a buen seguro les servirán de experiencia. Cristian Jacome, no tuvo suerte y se lesionó en el segundo combate.