15th OPEN INTERNACIONAL DE MONTPELLIER

Deportistas de nuestro club, estuvieron presentes en el 15 th Open Internacional de Montpellier (Francia). Tres jóvenes deportistas de nuestro club, integrantes del grupo de Tecnificación Infantil y Junior de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, se desplazaron junto al resto del Grupo de Tecnificación y miembros de la selección Murciana de Taekwondo, a la ciudad de Montpellier, donde participaron en la concentración y Campeonato de esta 15ª edición del citado Open Internacional.

El papel de los deportistas de nuestro club fué muy destacado, consiguiendo los deportistas infantiles Samuel Ferrer y Pablo Cerón, un pleno de victorias en sus combates, logrando el oro. Por otra parte, Beatriz Nuñez,  categoría junior, participó en la modalidad de combate por equipos TK-5, resultando primordial su actuación para la victoria lograda por su equipo junior, realizando unos combates muy espectaculares que sumaron unos puntos valiosísimos para el computo general, y que les dio la victoria por equipos.

Al margen de los logros conseguidos por los deportistas de nuestro club, destacar la experiencia adquirida en este evento, y la convivencia con el resto de integrantes del grupo de tecnificación que a buen seguro, los hará crecer como deportistas y como personas.

Los deportistas de nuestro club desplazados, se encuentran dentro del Programa de Tecnificación de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, realizando sus entrenamientos y concentraciones en el Centro de Alto Rendimiento C.A.R Infanta Cristina de Murcia, bajo la supervisión del equipo técnico de la Federación. Estos son:

– Beatriz Nuñez Campillo.

– Pablo Cerón Buenavista.

– Samuel Ferrer Martínez.

Desde nuestro club, daros la enhorabuena, deciros que sois un ejemplo a seguir por el resto de compañeros del club y animaros a seguir entrenando y creciendo…12