Patrocinadores

Gracias a nuestros amigos y patrocinadores, todos nuestros chic@s pueden practicar el deporte que más les gusta.

Desde aquí, nuestro agradecimiento más sincero.


CHARATE es una Empresa de Turismo Activo y Aventura, dedicada al servicio del Ocio, Tiempo Libre y Deporte.
Ponemos a disposición una diversa oferta donde se puede escoger el servicio que más se adapte a las necesidades. Aprender gradual y progresivamente, asimilando y practicando los conocimientos adquiridos en cada curso formativo o actividad, para, posteriormente progresar a cursos superiores, consiguiendo con ello evolucionar en el terreno deportivo y montañoso al mismo tiempo que aumentar los conocimientos necesarios para enfrentarse a retos cada vez más importantes.


 

logo-vertical

Clínica San Roque ubicada en la localidad de Ceutí, se dedican a la fisioterapia para el tratamiento de cualquier tipo de lesión relacionada con el sector. Los profesionales que integran la clínica ofrecen atención individualizada y un diagnóstico completo.


JIMÉNEZ MELLADO S.L. sobre una parcela de 3500 m² construyendo 900 m² de nave para desempeñar nuestra actividad centrada principalmente en la RefrigeraciónClimatizaciónVentilación y el Mantenimiento, siendo uno de nuestros lemas trabajar día a día para poder atender a nuestros clientes con profesionalidad y eficiencia, ofreciendo un servicio postventa de calidad al cliente más exigente.


clinica_dental

En Clínica Dental Jose Luis Cano somos expertos en rehabilitaciones orales sobre dientes e implantes. Trabajamos con diversos métodos para mejorar la estética, desde la ortodoncia para alinear los dientes, al blanqueamiento dental para dar luminosidad a la sonrisa, o las carillas de porcelana que corrigen defectos en los dientes y restauran su anatomía. Uno de nuestros principales propósitos es conseguir la excelencia en el resultado final.

 


rgc_fisioterapia

Queremos poner a su disposición este centro para llevar a cabo los tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía. Estamos ubicados en la Calle Mayor de Puente Tocinos (Murcia). El objetivo de los tratamientos aplicados es prevenir, curar y recuperar la salud de las personas aplicando los métodos más adecuados a cada una para restaurar la movilidad y forma física del paciente.  Los tratamientos que se ofrecen son de terapia manual, prestando atención personalizada a cada paciente, utilizando otros medios técnicos siempre como complemento a dicha terapia.